Estamos muy contentos de inaugurar nuestro nuevo sitio web, en donde buscamos estar mas cerca de ti.

Nos complace entregar un servicio único y de calidad en cada una de nuestras áreas, como también satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y cumplir con entregar un servicio sin estrés y por supuesto todo incluido, nuestros servicios son:

Fiesta de Matrimonio: Buscamos que nuestras parejas no se preocupen de nada, ya que tenemos todo para realizar un matrimonio de calidad, único e inolvidable.

Fiesta de Graduación: Para el termino de una etapa, se debe terminar con una fiesta única e inolvidable, por ello tenemos un servicio de calidad, único, integro y muy especial para que tengas la mejor fiesta de graduación en Olmue.

Paseos de Adulto Mayor: Queremos entregar un servicio único que complemente, exquisita gastronomía, actividades entretenidas y mucho cariño para nuestros adultos mayores que visiten nuestro hermoso Olmue.

Paseos de Empresas: Tenemos dos alternativas que complementan todo lo necesario para paseos institucionales y empresas, en donde se busca entregar un servicio de calidad y mucha entretención.

Paseos de día: Contamos con varias alternativas, que buscan que las familias siempre disfruten con nosotros, en lo gastronómico, entretención y relajación, todo rodeado de áreas verdes y unas vista privilegiada al Cerro de la Campana de Olmue.

Alojamiento y Cabañas: Para el descanso tenemos alojamiento con desayuno o completo, con ello también puedes usar nuestras áreas verdes, cancha de baby fútbol, cancha de voleibol, juegos, piscinas y sauna opcional.

En nuestro segundo local Rinconsito de Olmue Sol, tenemos 4 cabañas completamente equipadas, dos suite y una de ellas con jacussi. ademas tenemos piscina, terrazas independientes con abrazaderas y un fabuloso sauna para 4 personas por hora, este es opcional en cada uno de nuestros planes.